…Or just plain ol’ distortion itself.
Also, I see the term service to others as a harmonizing feature being neither feminine nor masculine but as both as the Universe, our Logos operates within this primary source of love and giving.
…Or just plain ol’ distortion itself.
Also, I see the term service to others as a harmonizing feature being neither feminine nor masculine but as both as the Universe, our Logos operates within this primary source of love and giving.
Yes FloFrog, I believe these roles are shaped by the world and it is not a truly spiritual role of either. Both men and women will have to discover the spiritual meaning of their roles in Creation. I feel the more spiritual human being understands each role and how each role is a necessary part of the other in order to create harmony. The world is immature and does not know this.
Creation cannot be lopsided
But it may be ordered, it’s as if a state allows terrorists to have rights and says it’s for balance, maybe it’s true on a cosmic level, but we don’t know.
Hola!
Cuando Ra se presenta en la sesión 1, indica que en su densidad las polaridades se “Armonizan” , creo que se refiere a que están en un proceso de alquimia en el cual las polaridades se funden en una porque son Uno.
Respecto a que la polaridad neg se hace positiva para ascender a 6D, yo no lo entiendo así, no es que se cambian de polaridad, la ascensión a 6D se logra cuando aceptas fundirte en uno, donde no hay polaridad… No hay 6D negativa ni positiva es solo 6D
Te sugiero que le des otra vuelta a La Ley del Uno, creo que para muchas de tus preguntas, están las respuestas claras.
No he leído nada sobre polaridad “equilibrada” en el material de RA
Sobre polaridad negativa, RA menciona que Hitler no está polarizado negativo… Esto te puede dar un marcador sobre polaridad negativa… Jajaja hacen lo suyo, pero cuesta muchísimo de ganarla… 95% de servicio al YO… Hay que ser muy psicópata.
No te parece que el hecho de que ofrezcan esa posibilidad en si es corrupto, quiero decir, que clase de sistema de justicia te diría, “te encarcelare si haces mas daño a las familias inocentes, como no tienes suficiente polaridad negativa, por eso tienes derecho a hacerlo, y te recompensaremos para que sigas progresando en tu daño a los inocentes”.
Ra da información a los negativos, recordemos que es responsable indirecto, si a eso le sumamos que permiten los ataques mientras mas se trata de aprender, están permitiendo el mal aproposito, el sistema castiga a los que quieren polarizarse hacia lo positivo y recompensa a los que lo hacen a lo negativo, la estructura funciona al revés de como debería funcionar un sistema que velase por un bien, y si dicen que es amor y luz, es todavía mas raro.
¿No quiere decir eso que el mal esta sistematizado?, ¿no quiere decir eso que tenemos entre hacer el mal, o aceptarlo como algo necesario?.
No, no lo veo corrupto. La primera distorsión, Ley de gravedad, Libre albedrío… Esto garantiza que cada entidad decida como explorar la experiencia de separación tanto en el servicio al YO negativo (ego) o el servicio a los demás camino positivo.
Recuerda … En la ley del Uno no solo habla RA… También hay intervención de polaridad negativa, aprox 10%, este dato es para cada entidad de DISCERNIR.
RA, no permite nada. RA, no interfiere en el libre albedrío jajaja ya se lo aprendió en Egipto. RA es solo un mensajero de la Ley del Uno y el mensaje es para cualquier entidad ya sea +o -. RA, no permite ataques ni los evita, no es su función ni su responsabilidad.
El Sistema, como le llamas, No castiga ni premia la polarización. La Polarización es la ELECCIÓN y no hay elección correcta o incorrecta.
Personalmente, creo que el mal no domina nuestra sociedad, solo creo que los “Malos” hacen más ruido porque están en las estructuras sociales y políticas mas altas y más visibles, Pero Creo que la mayoría de los humanos, son de naturaleza más positiva.
Si los negativos pueden “saludarte”, quiere decir que si se castiga al bien, que hallan elites y reciban información, hace a RA responsable de las consecuencias, que sea dueño del experimento, lo hace todavía peor, humanamente, no podríamos concebir hacer el mal como experimento.
Si no lo permite, ¿Por qué los seres negativos pueden parasitar planetas en desarrollo?, ¿y porque pueden darle tecnologías a los de la elite?, ¿Por qué los negativos pueden atacar a los planetas en desarrollo y ver eso como supuesto aprendizaje?, ¿Por qué hay una manipulación semántica sobre servicio o amor y luz, cuando hablamos de personas que encarnan para ser exclavos en la tierra, no seria eso tomar de rehenes a la tierra, que están en cuarentena, para que otros se sacrifiquen?, ¿acaso el dolor y el sufrimiento, todo catalizador tiene, un propósito, o somos como dicen ellos, instrumentos para un fin, justificándose con aprendizaje?.
Pero eso de defender el libre arbitrio esta bien sinceramente, dentro de todo.
Y si son leyes, entonces esta muy lejos de nuestro concepto de justicia y moralidad.